La víctima de los violentos fue identificada como Mélida Millán Noreña, de 60 años, quien se dedicaba al alquiler de fincas de recreo para toda clase de celebraciones.
Puedes ver: Le cortaron la mano a un hombre en Los Naranjos
Según la Policía del Segundo Distrito, el hecho se registró el pasado viernes hacia las 5:30 p.m. al interior de la finca Villa Claudia, ubicada en el corregimiento de Aguaclara, zona rural plana del municipio de Tuluá.
De acuerdo con los testimonios que varios trabajadores de la construcción, que a esa hora se encontraban en esa propiedad, la señora Mélida llegó corriendo y pidiendo ayuda y detrás de ella un hombre afrodescendiente con una pistola en la mano.
También te puede interesar: Apareció mujer en embarazo sin su bebé
Segundos después se escucharon varios disparos. A Mélida, el sicario le propinó tres disparos en la parte posterior de la cabeza causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Hasta el momento se desconoce si la víctima había denunciado amenazas en contra de su vida.
No dejes de leer: Encuesta: Caleños prefieren estar solteros que casados
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…