fbpx
Investigan la extraña muerte de bebé de 3 años en su habitación  Judiciales 

Investigan la extraña muerte de bebé de 3 años en su habitación

Julio 01 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Los habitantes del municipio de Alcalá se encuentran consternados por la extraña muerte de un bebé de 3 años en su habitación.

Un niño de 3 años murió al parecer por un accidente doméstico dentro de su casa, el extraño hecho ocurrió en el municipio de Alcalá.

Los hechos se presentaron el miércoles 29 de junio en una vivienda ubicada en la invasión la Carrillera de Alcalá, Valle Del Cauca.

Según Testigos, las autoridades recibieron el Llamado del Hospital San Vicente Paul, dónde informaron que al centro asistencial ingreso un niño de tres años sin signos de vida, al parecer por ahorcamiento.

Puede leer: Niño murió tras quedar atrapado en la reja de su colegio

La información proporcionada por los familiares se trataría de un incidente Doméstico, dónde por un descuido el menor habría terminado colgado.

Últimas Noticias
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Según la revisión criminalística, el menor tenía laceraciones a la altura del cuello y signos estrangulamiento. Las autoridades realizan la investigación de los hechos para esclarecer lo sucedido en el lugar.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bebé muere en Alcalá Bebé murió ahorcado en alcalá Investigan la extraña muerte de bebé de 3 años en su habitación Se ahorcó con una cuerda