fbpx
Investigan la muerte de un adolescente en Tuluá  Judiciales 

Investigan la muerte de un adolescente en Tuluá

Enero 13 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades en Tuluá investigan la muerte de un joven de 17 años en hechos registrados al interior de una vivienda.

El cuerpo del menor de edad fue encontrado dentro de una vivienda de un asentamiento subnormal denominado Brisas del Valle, en inmediaciones del río Tuluá.

Según la policía, hacia las 8:40 p.m. del pasado lunes festivo fue hallado el cuerpo del joven con una soga alrededor del cuello que estaba suspendida de una viga del techo.

Te puede interesar: A Neffer lo mataron mientras caminaba por la calle

De acuerdo con las autoridades, la víctima aprovechó que se encontraba sola en su vivienda para tomar esa determinación.

Tuluá

Asimismo, se estableció que el joven había dejado sobre la cama un escrito en donde manifestaba que la razón por la cual tomaba esa decisión.

Al parecer, no había podido superar una profunda depresión por la muerte de su abuela, hace cuatro años, situación que no podía superar.

Con este caso, ya son dos personas que han decidido quitarse la vida en el municipio de Tuluá en lo que va transcurrido del año. El primer hecho se presentó el pasado 1 de enero en una vivienda del barrio Palobonito, en donde un empleado de la CVC de 40 años acabó con su vida.

Te puede interesar: VIDEO: La caleña que conquistó el título mundial de fisicoculturismo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Brisas del Valle CVC investigación soga suicidio Tuluá