fbpx
Investigan la muerte de un caleño en San Andrés que andaba de paseo  Judiciales 

Investigan la muerte de un caleño en San Andrés que andaba de paseo

Agosto 01 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Un caleño fue asesinado en San Andrés después de estar dos días en la playa disfrutando con su familia. Las autoridades investigan el caso.

Las autoridades de San Andrés investigan el asesinato de un turista caleño en la tarde del pasado viernes 29 de julio en una playa del sector de Rocky Cay, al sur de la isla.

De acuerdo con las autoridades, la víctima es un caleño que había llegado el miércoles 27 de julio a San Andrés y mientras departía con su familia de un balneario, un hombre se acercó y le disparó con un arma de fuego.

No dejes de leer: Según inteligencia, Iván Márquez tendría muerte cerebral

"Lamentablemente se presentó un homicidio en el sector de Rocky Cay, al sur de la isla. La persona fallece por causa de un impacto de arma de fuego. Él había llegado hace dos días a nuestra isla (miércoles 27 de julio)", informó la coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de Policía de San Andrés.

La coronel informó además que se están adelantando todas las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato. 

"Ya estamos adelantamos las actividades propias en materia de investigación y dándole el acompañamiento a la familia. Es muy importante resaltar que hubo la actuación rápida de todos los cuadrantes y en ese mismo orden tenemos ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho", agregó.

Últimas Noticias

No dejes de leer: El domingo dejó un doble homicidio en el Doce de Octubre y cinco muertos más

Asimismo, indicó que ya se están adelantando las actividades de identificación de personas que, para la Policía Nacional, podrían tener una conexión con el asesinato, por lo que trabajan de la mano el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que asumirá la investigación.

Este es un nuevo caso de sicariato en una playa de Colombia. Cabe mencionar que, en el pasado mes de mayo, el fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado por sicarios mientras se encontraba en una playa de Cartagena.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala caleño caleño asesinado en San Andrés mataron a un caleño en San Andrés Rocky Cay San Andrés