Investigan muerte de mujer hallada en un colchón bajo un puente  Judiciales 

Investigan muerte de mujer hallada en un colchón bajo un puente

Enero 17 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Madre e hija se mataron al chocar de frente su moto contra un carro

La Fiscalía investiga las causas de la muerte de una mujer, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado acostado sobre un colchón, bajo un puente peatonal del barrio Ciudadela del sol, oriente de la ciudad.

De acuerdo con la inspección preliminar a cadáver; la víctima, identificada como Yeraldine Muñoz Pérez, no registraba señales de violencia. Sus familiares aseguraron en la URI que desde hacía 5 años era habitante de la calle.

De acuerdo con el testimonio de su mamá, la última vez que la mujer estuvo en su casa fue el pasado 8 de enero cuando llegó a saludar a su hijo de 12 años, ya que el menor está al cuidado de ella en su casa.

Después de ese día, la madre de la víctima no volvió a tener contacto con ella solo hasta el pasado 15 de enero de este año cuando se enteró por una hermana que Yeraldine  había sido encontrada sin vida.

El cuerpo de Muñoz fue trasladado a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal para establecer los móviles de su muerte. Se investiga el delito de homicidio.

Te puede interesar: ¡Le dio en la cara a un Policía que lo pilló comprando vicio!

 

Etiquetas:

fiscalia muerta peatonal puente Yeraldine Muñoz Pérez