Jeferson no alcanzó a defenderse de su verdugo


Jeferson Giraldo fue asesinado en medio de un hurto, cuando se movilizaba en su vehículo con un amigo, en el barrio La Merced, al norte de Cali.

En medio de un hurto perdió la vida Jeferson Giraldo Martínez, de 28 años, mientras que su amigo Christian Andrade resultó herido.

Según las autoridades, el hecho se presentó el pasado miércoles a las 4:50 p.m., en la Avenida 2E con Calle 51 del barrio La Merced, al norte de la capital vallecaucana.

De acuerdo con lo relatado por las personas que presenciaron el hecho, Jeferson y su amigo iban en un vehículo Chevrolet Spark GT gris, con placas HBK-167, cuando fueron abordados por un sujeto en una motocicleta que los iba a hurtar.

Lee también: Lo mataron en frente de su casa

“Él intentó sacar una pistola traumática de su carro para defenderse, pero antes de que lo pudiera hacer el ladrón empezó a disparar por todo el carro. Fue ahí cuando le pegó los disparos a los dos y terminó huyendo del lugar”, dijeron allegados al hoy occiso.

Según las autoridades, el hecho se presentó a las 4:50 p.m de este miércoles. Foto: de archivo.

Llegaron al hospital

Los dos hombres fueron impactados con arma de fuego en el tórax derecho. De acuerdo con las autoridades, las víctimas llegaron a la Clínica de los Remedios por sus propios medios.

“Cuando bajaron a Jeferson del vehículo estaba muy mal y por desgracia no le pudo ganar la batalla a la muerte. Christian está bien y se encuentra fuera de peligro”, manifestaron amigos de Giraldo Martínez.

Q’hubo pudo conocer que antes del hecho la víctima mortal y su amigo se dirigían al Rincón de Pacará, al parecer para pasar un rato agradable. Sin embargo, esta idea terminó en una desgracia.

Jeferson es la víctima. Foto: suministrada a Q'hubo

Del hoy occiso se conoció que vivía en el barrio Barranquilla junto con su mujer. Este se desempeñaba como comerciante.

Sus familiares le piden a las autoridades investigar estos hechos, pues su muerte no puede quedar en la impunidad.

“Era un joven muy de su casa, no se metía con nadie y tenía muchos sueños. La delincuencia acabó con la vida de un gran hijo y amigo, esperamos que den con el responsable de este crimen”, dijeron sus parientes.

No te pierdas: Las niñas de la familia Rengifo casi mueren por una tapia que se les vino encima

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!