fbpx
Johanna y Mario, hallados muertos en una casa en el barrio El Jardín  Judiciales 

Johanna y Mario, hallados muertos en una casa en el barrio El Jardín

Julio 07 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En una casa del barrio El Jardín se halló muerta a una pareja de amigos. Hay conmoción en las familias por el trágico fin de sus seres queridos.

Como María Johanna Cardona Arteaga, de 34 años, y Rubén Bravo Gaitán, de 28 años, fueron identificados los cuerpos sin vida hallados en una casa del barrio El Jardín. Al parecer, Bravo Gaitán habría asesinado a Johanna y luego se quitó la vida.


De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en la Carrera 29B con Calle 26B del barrio ya nombrado, en horas de la tarde.


“Rubén fue hasta la casa de Johanna a visitarla, pues aunque habían terminado su relación hace un año tenían una bonita amistad. No sé que pasó dentro de la casa, pero Rubén llamó a su mamá preocupado a decirle que había matado a Johanna, y al parecer después de eso se cortó las venas y decidió ahorcarse en el patio”, contó una allegada a Johanna.


Debido a la llamada que recibió la madre de Gaitán, esta se trasladó hasta la vivienda para saber qué había pasado.

“La señora me llamó asustada a decirme que creía que los dos estaban muertos, que por favor fuera hasta la casa de Johanna”, relató un familiar de la víctima.

María Johanna Cardona Arteaga tenía de 34 años.


A los padres de Gaitán les tocó romper el vidrio de la puerta para poder ingresar a la vivienda.

Temas Relacionados

“Johanna estaba asfixiada en la cama y Rubén se había colgado en el patio. Fue una escena muy dura para todos”, dijeron allegados a las víctimas.


Q’hubo pudo conocer que Rubén no era un hombre violento, es más, se caracterizaba por ser un gran ser humano.


“Él era una gran persona, creemos que tomó una mala decisión debido a no soportar el dolor de la ruptura”, dijo un familiar de Johanna.

Rubén Bravo, de 28 años de edad.


Quien también contó que Cardona era estilista en el barrio, y se ganaba la vida realizando domicilios en este arte.

“Con el dinero mantenía a sus dos hijos. Una niña de 16 años y un niño, los cuales no presenciaron el hecho porque estaban de paseo con su padre”.


Los allegados a las víctimas los recordarán como personas trabajadoras, amigueras y de buen corazón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio casa El Jardín muerte