fbpx
Jorge era el guarda de seguridad asesinado en la Nueva Floresta  Judiciales 

Jorge era el guarda de seguridad asesinado en la Nueva Floresta

Mayo 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Jorge Mauricio Quiñones Tunubalá, de 28 años, fue identificado el guarda de seguridad asesinado en medio de un robo registrado en el barrio Nueva Floresta.

Según el reporte entregado por las autoridades, a Jorge Mauricio lo mataron a las 12:30 a.m. sobre la Carrera 26J con Calle 56A de dicho barrio.

Jorge

Q’hubo pudo conocer que el hoy occiso se encontraba en el lugar con algunos amigos, pues ese día se encontraba de descanso.

“Ellos estaban sentados en el lugar charlando y riéndose, cuando llega un hombre con un arma a exigirle las pertenencias a él y sus amigos. Todos entregaron el celular pero como él era guarda empezó a tratar de mediar con el delincuente, pero este al parecer se desesperó. Fue ahí cuando decidió disparar contra la vida de Jorge”, contaron allegados a la víctima.

El presunto delincuente logró llevarse las pertenencias y escapar del lugar sin dejar rastro alguno.
“Del desespero de ver a Jorge sangrando no nos preocupamos por lo que habían hurtado, pues necesitábamos salvar su vida, así que como nos fue posible lo llevamos al hospital Primitivo Iglesias. Pero minutos después de su ingreso nos informaron que había muerto por la gravedad de sus heridas”, relataron testigos de la escena del crimen.

Temas Relacionados

Cabe resaltar que ante este hecho las autoridades confirmaron que el móvil de la muerte era hurto, pero, asimismo señalaron que se está realizando una investigación minuciosa para dar con el responsable del hecho.

Q’hubo pudo conocer que el hoy occiso se desempeñaba como guarda de seguridad en diferentes instalaciones de la ciudad, además, de que se caracterizaba por ser un hombre ejemplar, honesto y servicial.

“Lo recordaremos por ser un gran joven y un buen amigo”, dijeron sus conocidos.

Te puede interesar:  Identificaron a civiles que dispararon contra la Minga en el sur Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Jorge Mauricio Quiñones muerto Nueva Floresta