fbpx
José era el hombre con discapacidad cognitiva asesinado en El Retiro  Judiciales 

José era el hombre con discapacidad cognitiva asesinado en El Retiro

Septiembre 20 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como José David Quintero fue identificado el hombre con discapacidad cognitiva que fue asesinado de varios disparos en el barrio El Retiro, Oriente de Cali.

Los hechos donde asesinaron a José David Quintero López de 32 años, quien padecía una condición de discapacidad cognitiva, ocurrieron en en la carrera 36 con calle 50 del barrio El Retiro, exactamente en el sector conocido como La Ponceña.

Según testigos del macabro homicidio, los hechos sucedieron sobre las a 12:35 del medio día, cuando José estaba pasando una calle y fue atacado de varios disparos por desconocidos.

Al parecer se trató de un homicidio por cruce de fronteras invisibles. Sus allegados y vecinos se encuentran perplejos con esta noticia ya que afirman que era un joven muy servicial y que no se metía con nadie.

Te puede interesar: Un menor muerto y tres heridos por balacera en Cartago

Últimas Noticias

Estas son las declaraciones del Teniente Coronel Angel Vivas Casas:

Las autoridades en medio de la reacción de este crimen logró capturas a un hombre que portaba un arma, pero aún no se sabe si está relacionado con el asesinato.

Te puede interesar: Mataron a una persona con discapacidad y a cuatro más a bala

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali discapacidad cognitiva disparos El Retiro José David Quintero oriente