fbpx
José murió en medio de una balacera  Judiciales 

José murió en medio de una balacera

Abril 15 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

José quedó en medio de los disparos cuando al parecer iban a matar a un hombre con el que se encontraba charlando en el barrio Quintas del Sol

Dos hombres en moto causaron terror en el barrio Quintas del Sol, al oriente de la ciudad, pues asesinaron a un hombre identificado como José Bravo Reyes, de 26 años, y dejaron a dos más gravemente heridos.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se presentó a las 9:30 p.m. en la Calle 80C con Carrera 26b1 del susodicho barrio.

Le puede interesar: 20 años de cárcel al patrullero implicado en la muerte de Javier Ordóñez

De acuerdo con los testigos, dos hombres llegaron al sector y sin medir palabra alguna dispararon indiscriminadamente en contra de tres hombres que se encontraban en el andén de una vivienda.

Estos resultaron gravemente heridos, y la comunidad fue la que se encargó de trasladarlos a centros asistenciales. En el Centro de Salud de Desepaz falleció José, mientras que las otras dos víctimas que no fueron identificadas por las autoridades siguen luchando por su vida.

Temas Relacionados

¿Qué pasó?

“Los asesinos iban por un muchacho, pero por desgracia José acababa de bajar de su casa para hablar con ellos y cayó ahí. Que triste que los inocentes mueran por problemas que no son de ellos. Sé que los otros chicos sufrieron graves heridas, al parecer uno tiene un impacto en la cabeza y el otro tiene varios órganos comprometidos”, contaron allegados a la víctima fatal.

Puede leer: Dos menores perdieron la vida tras chocar contra un portón en la vía a La Reforma

De José se pudo conocer que se desempeñaba como constructor, y que todos los días madrugaba para llegar a su jornada laboral en Jamundí. También se pudo saber que la víctima era hincha del América de Cali, y tenía un canino que amaba y cuidaba mucho.

Sus allegados y familiares han lamentado su pérdida en redes sociales, además le piden a las autoridades hacer justicia, pues era un hombre bueno con muchos sueños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera heridos muerte Quintas del Sol