fbpx
Jovanni era el hombre que bajaron a bala de su bicicleta ¡En la Avenida Ciudad de Cali!  Judiciales 

Jovanni era el hombre que bajaron a bala de su bicicleta ¡En la Avenida Ciudad de Cali!

Julio 16 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Jovanni fue identificado el hombre asesinado y que su cadáver fue sustraído de la escena del crimen por su familia.

El primer homicidio de este jueves se presentó en la Carrera 33 con Calle 54 barrio del barrio El Retiro.

Como Jovanni Bermúdez Guerrero, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado la mañana del jueves en la Avenida Ciudad de Cali.

En un principio hubo muchas versiones sobre este crimen. Se dijo que había sido un intento de hurto y hasta un accidente de tránsito. Sin embargo, las autoridades esclarecieron que se trató de un ataque sicarial.

Después de haber ocurrido el homicidio llegaron las autoridades al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento, pero de un momento llegaron personas que manifestaron ser familiares del occiso y se llevaron el cuerpo.

Otros homicidios ocurridos el jueves

De igual manera, los sicarios hicieron de las suyas en la Calle 115 con Carrera 28d del barrio Líderes III, en donde fue acribillado un hombre sin identificar, de 25 años aproximadamente, tez afrodescendiente,
contextura delgada. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Temas Relacionados

Como Daniel Armando López, de 41 años, fue identificado el sujeto asesinado a disparos en la Carrera 26t con Calle 105, del barrio Marroquín II. El hombre murió en el lugar debido a las múltiples heridas.

Para cerrar otro día de sangre en la ciudad, en la Calle 46 con Carrera 42b ,del barrio La Unión, fue asesinado José Geovanny Londoño, de 18 años. El joven fue llevado al Hospital Carlos Carmona donde falleció.

Te puede interesar: Lo mataron en la Avenida Ciudad de Cali y su familia se llevó el cuerpo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Cali El Retiro muertos