fbpx
Los jóvenes masacrados de Buga estaban dentro de un Jacuzzi ¡Detalles!  Judiciales 

Los jóvenes masacrados de Buga estaban dentro de un Jacuzzi ¡Detalles!

Enero 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hace pocos minutos se conocieron varios detalles de la masacre de Buga, la cual tiene en luto al departamento; Murieron cuatro jóvenes y tres más están heridos.

Según versiones extraoficiales se habría tratado de un secuestro en donde cuatro personas armadas llegaron hasta la finca ubicada en zona plana de Buga, para llevarse a uno de los jóvenes que allí departían.

Según la revista Semana, los cuerpos de los cuatro jóvenes asesinados fueron encontrados en un Jacuzzi.

Buga
En el lugar se encontraron vainillas de balas de pistola 9mm.

"De un momento a otro ingresan hombres armados y pregunta por el hijo del dueño de la casa, sin embargo, en hechos confusos, aún por esclarecer se presenta un altercado y luego se registra una balacera”, detalla la revista.

Entre las pruebas más contundentes para dar con los responsables, sería el celular de uno de los atacantes, el cual quedó en el lugar de la masacre.

Cabe recordar que esta incursión criminal dejó un saldo fatal de cuatro jóvenes asesinados y tres personas más resultaron heridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Pablo Marín, de 18 años; Nicolás Suárez Valencia, de 18 años; Sara Rodríguez García, de 18 años y quien sería hija de uno de los médicos del Hospital Divino Niño; y Valentina Arias, de 17 años. Todos ellos eran estudiantes y sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Buga.

Los heridos son Ramiro Martínez Cuadros, de 60 años y quien se desempeñaba como mayordomo de la finca; Santiago Tascón Arboleda, de 17 años; y Jacobo Pérez Vásquez, de 18 años. Este último es hijo del propietario de la finca y el pronóstico médico por sus heridas es reservado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga Jacuzzi jóvenes masacre