fbpx
Juan David, el joven hallado muerto en el río Cañaveralejo  Judiciales 

Juan David, el joven hallado muerto en el río Cañaveralejo

Junio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cómo Juan David Realpe fue identificado el joven que fue hallado muerto en aguas del río Cañaveralejo el pasado viernes 25 de junio.

El pasado viernes 25 de junio encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años a orillas de Río Cañaveralejo.

El joven estaba vestido con camiseta azul marca Adidas, una sudadera y zapatos negros.

El occiso tenía varios tatuajes, una leyenda que dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” sobre el tórax, al lado izquierdo. Otro de los tatuajes, tiene el nombre “Juan David” marcado sobre su brazo derecho.

El día del hallazgo, los Bomberos de Cali atendieron la emergencia para recuperar el cuerpo en la Diagonal 53 con calle 14 Oeste; del barrio Urbanización Venezuela. El cuerpo del joven lo trasladaron hacia centro asistencial en máquina de Bomberos.

Temas Relacionados

Días después, las autoridades identificaron el cuerpo como Juan David Realpe, un joven a quien encontraron muerto en aguas del río Cañaveralejo el pasado viernes.

La víctima tenía 20 años, registraba heridas de arma de fuego y signos de tortura.

Su familia señala que la víctima, quien trabajaba como ayudante de construcción, vivía en una zona de invasión en la parte alta de la ciudad y llevaba varios días desaparecido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuerpo identificación juan david realpe rio cañaveralejo