fbpx
Junio empezó con cinco homicidios en Cali  Judiciales 

Junio empezó con cinco homicidios en Cali

Junio 02 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

El primero de junio se registraron cinco homicidios en la ciudad, que ocurrieron en hechos aislados en el oriente y norte de Cali; los fallecidos son hombres.

Junio empezó con otro día de homicidios en Cali. La violencia sigue registrando muertos en la ciudad, que tuvo 163 fallecidos en actos violentos en mayo.

Para el comienzo del sexto mes de 2021 ocurrieron cinco asesinatos, en hechos aislados en Ciudad Córdoba, Lares de Comfenalco, San Judas y Potero Grande.

El primero fue el doble crimen ocurrido en cercanías al bloque de Puente del Comercio. Dos hombres de entre 25 y 30 años recibieron múltiples disparos que acabaron con su vida.

Lee también: Los cogieron con mil millones de pesos en el carro

El hecho ocurrió mientras se encontraban en la Carrera 1 con Calle 84, en Lares de Comfenalco.

JUNIO
Foto referencial de 123RF

Uno de los asesinados haría parte de la Primera Línea que manifiesta desde ese punto del norte de la ciudad. Sus cuerpos solo pudieron retirarse con el apoyo de la iglesia católica.

Horas más tarde, en la Carrera 49 con Calle 51, en San Judas, Wilfer Antonio Muriel Ramírez fue víctima de un ataque con arma de fuego.

Temas Relacionados

El hombre de 36 años fue trasladado a un centro asistencial, donde murió producto de la gravedad de las heridas.

Posteriormente, Fredy David Solís Urrutia murió tras recibir múltiples heridas de puñal, mientras se encontraba en la Carrera 41C Con Calle 52, en Ciudad Córdoba.

La rápida acción de las autoridades permitió la captura de dos sujetos implicados en este homicidio.

Por último, en la Carrera 28B con Calle 122B, de Potrero Grande, Jhon Alexander Prado Castaño, de 24 años, recibió un disparo que acabó con su vida cuando lo trasladaban a un centro asistencial.

Con estos crímenes, Cali llega a 485 homicidios en lo que va corrido del año. La cifra parece baja, pues el promedio en las últimas dos décadas es de 701 entre enero y junio, no obstante sigue preocupando a las autoridades debido al aumento de casos en los últimos días.

Sigue viendo: Los muertos de la furia que cubre a Cali hace un mes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance judicial ciudad córdoba homicidios judicial Paso del Comercio san judas