fbpx
Kelly era la mujer asesinada a piedrazos en Buga  Judiciales 

Kelly era la mujer asesinada a piedrazos en Buga

Enero 31 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Kelly Johana Tamayo fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la mañana de este domingo en la vía La Magdalena, zona rural del municipio de Buga. 

Así lo confirmó la Policía Valle, que informó que el cadáver de la mujer fue hallado hacia las 6:40 a.m. por un grupo de deportistas en el sector El Derrumbado, cerca al Parque El Vergel al frente de las instalaciones del Batallón de Artillería Batalla Palacé.

De acuerdo con la información conocida al respecto, la mujer fue hallada semidesnuda con signos de violencia, entre ellas heridas en su rostro que, al parecer, habrían sido cometidas con piedras.

Al respecto, el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía Valle, manifestó que se dispuso de un grupo especializado de inteligencia y Policía judicial que, en coordinación con la Fiscalía General, se encargará de liderar las investigaciones para determinar cómo ocurrió el crimen y quiénes son sus responsables.

Últimas Noticias

Además, anunció que las autoridades también están ofreciendo una recompensa "para que los ciudadanos nos aporten información que nos permita identificar, judicializar y capturar a los responsables de este demencial hecho. Rechazamos este acto de violencia contra la mujer".

Así fue encontrado el cuerpo de la mujer.

Te puede interesar: Valle cierra la semana con 725 nuevos casos y 31 muertes en Cali por covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinada buga Kelly Johana Tamayo policía