La búsqueda de Jorge Andrés terminó con la noticia de su muerte


La búsqueda de Jorge Andrés terminó con la noticia de su muerte

A Jorge Andrés Torres Valencia le dieron puñal. Su cuerpo fue encontrado en Tuluá.

El domingo 29 de mayo Jorge Andrés Torres Valencia, de 23 años, a bordo de su motocicleta salió de Pereira hacia Palmira, en donde iba a ejercer su derecho al voto.

Varias horas después, alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes festivo, según conoció Q'hubo, el joven emprendió el viaje de regreso a la capital de Risaralda y desde ahí sus familiares no volvieron a saber de él.

Hacia las 10:00 a. m., una de sus tías intentó comunicarse con Jorge Andrés, pero no contestó el celular. Esta situación alarmó a sus familiares, por lo que en horas de la tarde empezaron a buscarlo.

Lee también: Disidencias de las FARC confirman muerte de 'Gentil Duarte'

"Yo salí de Palmira con un primo. Pregunté por Jorge en cada retén y en cada peaje. Allí nos manifestaban que hasta el momento no tenían ningún reporte de accidentes. Siendo más o menos las 10:00 p. m., una compañera mía ayudó con la búsqueda por los Comandos de los pueblos", relató su prima en diálogo con Q'hubo.

Sin tener noticias de su paradero, la familia de Jorge Andrés difundió a través de redes sociales su foto e información, deseando encontrarlo. Sin embargo, la única noticia que recibieron fue su muerte..

Sobre la medianoche de este martes, 31 de mayo, a Jorge Andrés lo encontraron en Tuluá sin vida.

Con esta imagen buscaban a Jorge Andrés

De Jorge Andrés, Q'hubo pudo conocer que desde hace 2 años vivía en Pereira, con su mamá y su hermano. El joven trabajaba con una constructora encargada del arreglo de una vía en Dosquebradas, en Risaralda.

Tras esta trágica noticia, la familia de Jorge Andrés le suplica a las autoridades esclarecer el crimen. Por redes sociales lamentan su fallecimiento.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!