fbpx
La fiesta terminó con dos amigos muertos  Judiciales 

La fiesta terminó con dos amigos muertos

Diciembre 02 de 2021 - por Redacción judicial para Q'hubo Cali

En una fiesta que se realizaba este fin de semana en el barrio Marroquín II asesinaron a dos hombres de 39 años.

Robinson Arley Cortés, de 39 años, se encontraba disfrutando de una fiesta en el barrio Marroquín II, ahí vio a su amigo Francisco Javier Cortés, de 39 años, a quien decidió ir a saludar, sin imaginarse que en medio de ese gesto los dos serían baleados.

Pues en ese momento hombres armados llegaron y sin decir palabra alguna empezaron a disparar entre los presentes. Según testigos, Robinson recibió una bala perdida a la altura de su cabeza, y su amigo varios disparos.

Robinson Arley Cortés, de 39 años.

Las autoridades confirmaron que el hecho se presentó a las 5:45 a.m. de este domingo en la Carrera 26 P3 con Calle 93 del susodicho barrio.

Le puede interesar: En un robo le quitaron la vida a José

“Fueron atacados dos hombres con armas de fuego, aunque la comunidad los llevó hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, murieron”, dijo la Policía.


Sobre los hechos

“Sabemos que Robinson estaba en su casa ubicada en el barrio El Poblado, él ya estaba acostado cuando recibió una llamada donde lo invitaban a esa fiesta, así que se paró, se alistó y salió. Cuando llegó a la rumba se encontró con mucha gente, entre esos la otra víctima. Robinson tenía la costumbre de saludar a las personas con un abrazo, y apenas le dio el apretón a Francisco empezaron a disparar, y fue ahí cuando los dos quedaron heridos”, contó un allegado de Robinson.

Últimas Noticias

Q’hubo pudo conocer que Robinson era conocido entre sus amigos y familiares como ‘El Bacan’, pues era un hombre alegre y que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.

Puede leer: Apareció muerto en la entrada de la estación Petecuy del MIO, pleno Centro

“Él se caracterizaba por ser un hombre honesto, trabajador y un gran amigo, por eso le pusieron ese apodo. Robinson era técnico en sistemas y trabajaba como independiente en ese oficio”, relató un familiar de la víctima.

fiesta

Quien destacó no tener conocimiento de quién era la otra víctima que se encontraba con Robinson. “Ellos no eran familia, es una coincidencia que tengan el mismo apellido”, dijo.
Las autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables de este hecho.

Lea en Q'hubo Cali: VIDEO: Le pegaron dos tiros en Calimio Decepaz cuando iba por el desayuno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala fiesta Marroquin II muerte