fbpx
La policía ya identificó al taxista que mató al ciclista por  Judiciales 

La policía ya identificó al taxista que mató al ciclista por "intolerancia"

Agosto 11 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Con orden de captura se pondrá ante la justicia al taxista que apuñaló al ciclista por rayarle su carro.

Como Kevin Eduargo Angulo Vélez se identificó el joven que en la mañana del martes fue asesinado a puñal por un taxista.

Los hechos sucedieron en la Carrera 25 con Calle 80, en toda la rotonda del barrio Vallegrande, en un hecho de intolerancia por parte del conductor del vehículo.

Te puede interesar: VIDEO: 365 días sin justicia para Llano Verde ¡Un año tras la masacre!

Según la Policía, el fatal desenlace del joven de 23 años se dio porque con su bicicleta le rayó el carro al taxista, y este hombre enfurecido se bajó del vehículo.

Tras una acalorada discusión, le propinó varias heridas con arma blanca que le costaron la vida al joven

Últimas Noticias

"Es un caso de intolerancia. Ya tenemos la identificación del sujeto, estamos esperando llevar todo a Fiscalía para que nos den las ordenes de captura", dijo el Comandante de la Policía en Cali, General Juan Carlos León.

Del joven se supo que tenía una hija de tres años y que en el momento del ataque iba a llevar un papel a una empresa donde iba a empezar a trabajar, después de tres años sin haberse podido ubicar laboralmente.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bicicleta ciclista Joven rayón taxista Vallegrande