fbpx
La robaron en Cali y le mataron el hijo en un atraco en Jamundí  Judiciales 

La robaron en Cali y le mataron el hijo en un atraco en Jamundí

Enero 25 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una madre sufrió la dolorosa crueldad de la inseguridad que se vive en Cali y el Valle. La mujer fue robada en el barrio Aranjuez y su hijo asesinado por atracarlo en Jamundí.

Una madre denunció en el diario El Tiempo que el 17 de enero fue víctima de un atraco en el Barrio Aranjuez en Cali, en donde fue amenazada con un cuchillo para quitarle su celular.

robo

A pesar de que el ladrón la amenazó de muerte y se le llevó el celular, el delincuente fue capturado pero dejado en libertad según la mujer, porque "no pasó nada".

"Se acerca un joven y saca un puñal muy grande para robarme el celular, él se fue y los vecinos lo agarraron, llegó la policía, lo denuncié pero no pasó nada.

Un abogado me explicó que no había pasado nada porque el celular era de mínima cuantía, que lo recupere y que era un arma blanca y no arma de fuego. Eso quería decir que era excarcelable y que no iba a llegar ni a juicio. afirmó la denunciante.

Tragedia familiar debido a la inseguridad

Pero esa no era la primera vez que la fémina sufría los estragos de la delincuencia, ya que meses atrás su hijo había sido asesinado de dos puñaladas en medio de un hurto en Jamundí.

Últimas Noticias

robo

"Mi hijo tenía 19 años, él vivía en el conjunto Los Naranjos en Jamundí y llegaba de Cali. Se bajo del carro y fue abordado por dos personas que le pegaron una puñalada en el costado y otra en el corazón", afirmó la progenitora al diario El Tiempo.

Según el reporte de la empresa de seguridad de las unidades donde vivía el joven. Él alcanzó a llegar al parqueadero de la residencia con la mano en el pecho, pero se desvaneció en medio de un grito de ayuda.

La víctima fue llevada al hospital piloto y después trasladado a la Clínica Valle del Lili donde después de varios días murió.

Te puede interesar: Hinchas del Cali se  adueñaron de un puente para pintarle grafitis

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco barrio Aranjuez jamundí muerto puñalada