fbpx
La vida se les apagó en el Día de las Velitas  Judiciales 

La vida se les apagó en el Día de las Velitas

Diciembre 10 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Seis hombres entre los 19 y 63 años fueron asesinados en la ciudad, cinco de ellos fueron atacados a disparos y uno con arma cortopunzante. Conozca aquí sus historias.

El Día de las Velitas se convirtió en un tormento para algunas familias en Cali, pues según el reporte emitido por las autoridades, seis hombres fueron asesinados.

Cinco de ellos fueron atacados con arma de fuego y uno con arma cortopunzante.

Puedes ver: Ya son 8 quemados con pólvora en Cali y 19 en el Valle

Los hechos se presentaron desde que inició del día, pues el primer caso de violencia se presentó a las 10:02 a.m. en el barrio El Retiro, ahí fue asesinado a balazos un joven de 20 años identificado como Jhon Jailer Lugo Portocarrero.

Según la Policía Lugo fue ultimado sobre la Carrera 9A con Calle 52 cuando estaba junto con sus allegados, “su familia lo llevó hasta el Hospital Isaías Duarte Cancino donde murió. Estamos investigando el caso”, informó la entidad judicial.

A las 3:15 p.m. la muerte volvió a atacar, esta vez en el barrio Obrero, ahí le quitó la vida a Jaime Charry Rincón, un adulto mayor de 63 años, el cual se encontraba en la Carrera 8 con Calle 23 cuando fue atacado a disparos.

Jhon Jailer Lugo, de 20 años, fue asesinado a balazos en el barrio El Retiro. La vida se les apagó en el Día de las Velitas
Jhon Jailer Lugo, de 20 años, fue asesinado a balazos en el barrio El Retiro.

Aunque su familia lo llevó rápidamente al Hospital San Juan de Dios Charry falleció debido a la gravedad de su herida.

Al parecer sus verdugos eran una mujer y un hombre. Se investiga si fue un ajuste de cuentas.

En el tercer hecho de sangre perdió la vida un joven identificado como Larry Alejandro Hernández López, de 26 años. El caso se registró a las 5:45 p.m. en la Carrera 50 con Calle 7 del barrio El Cortijo, y Hernández falleció en el Hospital de Siloé.

Últimas Noticias

Cabe resaltar que gracias a una rápida reacción de las autoridades se pudo capturar a dos hombres que estarían involucradas en este hecho, “los sujetos ya se encuentran en proceso de judicialización por ser los presuntos responsables de este asesinato”, dijo la Policía.

También te puede interesar: Se hundió en el Concejo la propuesta de Cali Inteligente, nueva empresa de la Alcaldía

Cuando los habitantes del barrio León XIII (13) se alistaban para encender las velitas la ‘Parca’ llegó, y ahí apagó la vida de Daniel Mauricio Muñoz, de 24 años.

La Policía indicó que el asesinato se presentó a las 6:35 p.m. en la Carrera 31 con Calle 34B del mencionado sector.

El barrio Manuela Beltrán tampoco se escapó de la racha de violencia, pues cuando el reloj marcaba las 8:50 p.m. fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, que hasta el momento se encuentra sin identificar.

El último hecho de sangre se registró en el corregimiento de Montebello a las 11:50 p.m.

Según las autoridades, la víctima de este hecho es Aarón Fabián Valencia, de 19 años, el cual habría participado de una riña donde le quitaron la vida a puñal. “Pudimos capturar a un menor de 16 años, que sería el presunto responsable”, informaron las autoridades.

Aarón Fabián Valencia Rodríguez, de 19 años, murió en medio de una riña. La vida se les apagó en el Día de las Velitas
Aarón Fabián Valencia Rodríguez, de 19 años, murió en medio de una riña.

No dejes de leer: "Qué patanada": Vanessa de la Torre criticó a 'Rigo' por una foto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinatos Cali Día de las Velitas homicidios muerte