fbpx
Ladrón quedó libre, buscó a la denunciante y la mató  Judiciales 

Ladrón quedó libre, buscó a la denunciante y la mató

Septiembre 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un sujeto que quedó en libertad luego de un robo, salió a buscar a quien lo denunció para asesinarla.

El terrible hecho que dejó muerta a la denunciante identificada como Carmen Cecilia Contreras, de 56 años, se presentó en Bogotá el pasado 7 de agosto.

“Saltó la barra. Estábamos mis dos hermanas y yo, nos intimidó con un arma blanca, luego emprendió la huida y logramos capturarlo”, dijo el hijo de la víctima sobre el robo a Blu Radio.

Puede leer: VIDEO: Así fue la persecución que dejó un muerto por robar un banco en el centro.

Tras los hechos la mujer presentó la denuncia y el sujeto de nacionalidad extranjera fue capturado, sin embargo, horas después quedó libre.

“Lo capturaron por delito de hurto de menor cuantía, que no da pena privativa de la libertad. Cumplió sus 36 horas y una entidad judicial le da la libertad, la Fiscalía como tal”, dijo un experto de la Sijín a Blu Radio.

El hombre lleno de furia regresó a los 15 días al local donde cometió el robo y asesinó a su dueña y denunciante, Carmen Cecilia.

Últimas Noticias

“Sin mediar palabra, en esta oportunidad no venía a robar sino a causarle daño a mi hermana y a mi mamá. Teniendo el hecho desafortunado de que mi mamá pierde la vida y mi hermana se encuentra en terapia recuperándose del brazo derecho y del brazo izquierdo porque tiene problemas de movilidad”, agregó el hijo.

“El tipo aprovechó para venir y herirla con cuchillo, se saltó por encima de la estantería que ellos tienen ahí y la hirió con el mismo cuchillo con el que ellos trabajaban en el local”, contó un vecino testigo de los hechos al medio citado.

Delincuente

Con información tomada de Blu Radio.

Lea también:

Le puede interesar: Epa ofrece trabajo con sueldo de hasta $3 millones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Bogotá delincuente ladrón quedó libre