fbpx
Las balas cobraron la vida de tres personas el martes en Cali  Judiciales 

Las balas cobraron la vida de tres personas el martes en Cali

Junio 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No deja de sorprender que no ha pasado un solo día de este mes sin que no hayan muertos por balas o de manera violenta en Cali. Este martes 8 de junio hubo tres hechos violentos

Los hechos de sangre comenzaron en la Carrera 32a con Calle 58 de la invasión de Comuneros I, en donde un hombre sin identificar pero de aproximadamente 17 años, fue atacado y murió debido a la balas. El joven alcanzó a ser llevado a un centro médico en donde murió.

Por otra parte, José Arley López de 48 años, fue baleado en la Carrera 83c con Calle 26, del barrio Ciudadela de Comfandi. El hombre murió en el lugar de los hechos. En este mismo ataque resultó herido otro hombre de 41 años, quien se recupera en un centro médico.

Temas Relacionados

Para finalizar otro día más de homicidios en la ciudad, en la Carrera 70 con Calle 1a oeste del barrio Lourdes, fue acribillado Julio Cesar Vargas, de 18 años. El joven perdió la vida en el lugar de los hechos. De igual manera este ataque sicarial dejó otra persona de 28 años gravemente herida.

Por ahora, las autoridades no se pronuncian sobre algún plan de seguridad para contrarrestar los homicidios por delincuencia común en la ciudad, los cuales no paran ni un solo día.

Te puede interesarManifestantes podrían apoyar a la reconstrucción del MIO, dijo presidente de Metrocali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance judicial balas Cali Comuneros Lourdes muerto