fbpx
Le dieron bala a dos amigos de 17 años  Judiciales 

Le dieron bala a dos amigos de 17 años

Febrero 19 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los dos adolescentes fueron asesinados en el barrio El Diamante, al oriente de la ciudad.

Consternados se encuentran los habitantes del barrio El Diamante, pues dos adolescentes de tan solo 17 años fueron asesinados, al parecer, cuando quedaron en el fuego cruzado entre dos bandas delincuenciales.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en la Carrera 31 con Calle 38 del barrio ya nombrado.

Le dieron bala a dos amigos de 17 años
En redes sociales han lamentado la muerte de los dos jóvenes. La Policía manifestó que se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los culpables.

“Los jóvenes se encontraban en un sector llamado ‘Callejón San Bosco’ cuando fueron impactados con arma de fuego. Ellos fueron trasladados por la comunidad hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo donde fallecieron”, informó la Policía en su boletín diario.

También te puede interesar: MIO abre convocatoria que busca operadores para trabajar por Cali

Por otra parte, Q’hubo pudo conocer que los hoy occisos era amigos y habían salido de sus viviendas con el fin de darse una vuelta por el sector, sin imaginarse que en ese momento sus vidas llegarían al final.

Últimas Noticias

“Un joven vino a buscar a mi familiar para que se dieran una vuelta y se distrajeran un rato, pero lastimosamente pasada las horas nos informan que habían sido baleados y que fallecieron”, dijo un allegado a una de las víctimas.

Recompensa e investigación

Ante este hecho, el coronel Nelson Zabala manifestó: “Estamos investigando para ver si este hecho está relacionado con dos hipótesis, una de ellas es un ajuste de cuentas. Para darle esclarecimiento a este caso ya se adelantan investigaciones conjuntas con la Fiscalía. Además, pedimos el apoyo de la comunidad teniendo en cuenta que hay una bolsa de recompensa que se piensa usar para esclarecer este doble homicidio. Extiendo mi solidaridad a las familias afectadas y quiero que sepan que estamos trabajando para capturar a los culpables”.

Por medio de redes sociales los allegados a las víctimas han lamentado el triste hecho.

Le dieron bala a dos amigos de 17 años
El hecho se presentó en la Carrera 31 con Calle 38 del barrio El Diamante, al oriente de Cali.

No dejes de leer: Karol G se desnudó para celebrar su cumpleaños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: