fbpx
Le dieron bala a dos amigos en El Refugio  Judiciales 

Le dieron bala a dos amigos en El Refugio

Abril 12 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

En el antejardín de una vivienda fueron asesinados dos amigos, según las autoridades los hechos ocurrieron el pasado viernes

Dos amigos identificados como José Bernardo Verdugo, de 38 años y Víctor Augusto Vicuña, de 24 años, fueron baleados el pasado viernes en el antejardín de una vivienda ubicada en el barrio El Refugio.

Según las autoridades, el hecho tuvo lugar en la Carrera 69 con número 1-32 del barrio nombrado anteriormente.

De acuerdo con los testigos del crimen, Víctor Augusto había llegado hasta la vivienda de su amigo Bernardo para dialogar un rato. Estos se sentaron en el antejardín sin imaginar que sería el último momento que disfrutarían de su amistad.

El hecho tuvo lugar en la Carrera 69 con número 1-32 del barrio El Refugio. Foto: Policía.

Después de varios minutos de charla, dos hombres en una moto llegaron hasta el lugar, y empezaron a disparar contra Verdugo y Vicuña.
“Fueron momentos de tensión, pues los disparos eran constantes y estaba el miedo de que una bala perdida”, expresaron vecinos de la zona.

Puede leer: Continua la inseguridad: lo robaron en la tienda del barrio

Temas Relacionados

Cuando los disparos cesaron, los habitantes del sector corrieron a auxiliar a los heridos y llamar a las autoridades.

“Cuando corrimos a ver qué había pasado nos dimos cuenta que Bernardo ya estaba muerto y no había nada que hacer. Su amigo Víctor seguía con vida y lo llevaron a un centro asistencial, pero al parecer llegó sin vida”, contaron los espectadores de la escena.

Bernardo Verdugo, murió en el lugar de los hechos.

Le puede interesar: Motociclista murió arrollada en Alfonso López

Víctor Augusto Vicuña, de 24 años de edad.

Q’hubo pudo conocer que las víctimas no eran de Cali, pues Bernardo Verdugo había nacido en Puerres, Nariño, y Víctor Vicuña era oriundo de San Pedro Valle.

Sus allegados le piden a las autoridades investigar los móviles de este hecho, y dar con el paradero de los responsables.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amigos asesinato El Refugio homicidio