fbpx
Le echó gasolina y le prendió fuego a su pareja en medio de una discusión  Judiciales 

Le echó gasolina y le prendió fuego a su pareja en medio de una discusión

Agosto 02 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una mujer perdió la vida luego de que al parecer en medio de una discusión su pareja sentimental le arrojó gasolina y luego le prendió fuego.

Hay indignación en Tumaco luego de conocerse el brutal y desalmado ataque de un hombre hacia su pareja sentimental, quien le arrojó gasolina y posteriormente le prendió fuego, causándole quemaduras de cuarto grado y quinto grado.

La mujer, quien fue remitida a un hospital de la ciudad de San Juan de Pasto, lamentablemente falleció horas después como consecuencia de las heridas ocasionadas por el combustible y el fuego.

En el desespero de poder salvarle la vida, generó que diferentes organizaciones sociales iniciaran la recolección económica para lograr su traslado hacia Cali en aras de poder ser atendida en la unidad de quemados, sin embargo, no fue posible.

Puede leer: ¡Aterrador caso! Mató a su pareja y luego secuestro al hijo de ella

De acuerdo a lo ocurrido, personas cercanas a la víctima, indicaron que, “Lo que hemos podido conocer es que ella tuvo un altercado la tarde anterior con el novio, no sabemos la razones, hasta que conocimos que la golpeó en reiteradas ocasiones y, finalmente le arrojó gasolina y le prendió fuego. El 80% de su cuerpo sufrió quemaduras de 4 y 5 grados, a pesar de que se le trasladó al hospital, falleció”, expresó, Rosita Quintero, amiga de la víctima.

Se desconoce el paradero del agresor, no obstante, las autoridades han iniciado un plan candado en la ciudad para lograr con la captura y hacer que responda por el asesinato de su pareja sentimental.

Últimas Noticias

De la mujer, se conoció que respondía al nombre de Evis Yuliana Estacio Cortés, los hechos se registraron la tarde del 1 de agosto.

A esta hora la comunidad Tumaqueña rechaza rotundamente el suceso que ha conmocionado no solo a este Distrito, sino también a diferentes ciudades del País. Al tiempo que piden a las autoridades que logren dar con la captura del responsable.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Le echó gasolina y le prendió fuego a su pareja en medio de una discusión mató a su pareja quemó a su pareja tumaco