fbpx
Le metieron 20 tiros por matar a otro hombre, en el barrio Cristóbal Colón  Judiciales 

Le metieron 20 tiros por matar a otro hombre, en el barrio Cristóbal Colón

Octubre 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hombres que se vieron inmersos en una riña terminaron muertos a tiros en el barrio Cristóbal Colón, el pasado martes. Uno de los hombres recibió 20 disparos.

Según versiones oficiales, se trataría de una discusión originada por el préstamo de un dinero. Los hechos de sangre ocurrieron en la Calle 34 # 17-54 del barrio Cristóbal Colón.

Allí, según testigos, se encontraban varios hombres reunidos cuando se formó la balacera, en la noche del pasado martes, sobre las 9:10 de la noche.

Sigue leyendo: Brayan estaba armado cuando lo mataron los sicarios

Cristóbal Colón
Al menos 21 detonaciones de arma de fuego se escucharon en el sector.

El primer fallecido fue identificado como Yeison Geovanny Giraldo, de 39 años de edad, quien recibió un disparo en la cara por parte de Dagoberto Caicedo Mena, después de un cruce de palabras.

De inmediato, varios hombres que se encontraban con Yeison se percataron de su asesinato y habrían decidido vengar la muerte de su conocido.

Te puede interesar:  VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Las dos personas heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales, donde por la gravedad de las heridas fallecen.

Varios metros más adelante, y cuando pretendía huir, Dagoberto fue alcanzado por dos sujetos que, entre ambos, le propinaron 20 disparos, según el reporte oficial de la Policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, quienes se dieron a la fuga tras acribillar a Dagoberto.

Te puede interesar: VIDEO: Momento exacto del sicariato de Carlos, comerciante de Terrón Colorado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato bala Cristóbal Colón Dagoberto Caicedo Mena disparos riña Yeison Geovanny Giraldo