fbpx
Le pegaron dos tiros y se le llevaron la moto en el barrio Eduardo Santos  Judiciales 

Le pegaron dos tiros y se le llevaron la moto en el barrio Eduardo Santos

Septiembre 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Conmoción es lo que ha causado entre familiares, amigos y habitantes del barrio Eduardo Santos, el asesinato de Cristian Andrés Moreno Villaizac.

El hecho de sangre se presentó en la Carrera 28D con Calle 33 G, cuando el hombre de 33 años recibió dos disparos y producto de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

Eduardo

Te puede interesar: ¡Lo mató por la espalda! Asesinó a su compañero de trabajo con una pipa de gas

Según versiones de sus familiares, Cristian había compartido con ellos desde las primeras horas del día, en un paseo que realizaron a La Viga.

Al llegar nuevamente a casa, éste le puso un mensaje gracioso vía whatsApp a su hermana Sandra, a eso de las 7:30 pm. Medía hora después, dos disparos irrumpieron la tranquilidad del lugar.

Un conocido llegó hasta su casa y le preguntó por Cristian. Ella empezó a llamarlo a su celular pero éste no respondió, a lo que su amigo le dijo que creía que era él quien estaba tendido en la calle.

Sandra salió corriendo y al llegar al lugar de los hechos, logró identificarlo por sus zapatos. El menor de sus tres hermanos yacía tirado en la vía y a su lado estaba un Policía. La escena fue dolorosa, pues Sandra no hacía más que gritar. No podía creer ese era el final de su amado hermano.

Momentos después ella pudo comprobar que a Cristian no se le habían llevado ni el celular, ni la plata que tenía en el bolsillo, solamente la moto, una R15.

Últimas Noticias

No salen del asombro

Cristian era electricista, egresado del Sena y trabajaba para una empresa desde hacía varios años.
Tenía dos niños: uno de 5 y otro de 8 años.

Su familia lo recuerda por ser un hombre alegre, muy trabajador, dedicado a su familia y sobre todo a su mamá Gloria Matilde.

Hace años atrás había vivido en Marroquín, pero por problemas con una persona decidieron salir del lugar y ubicarse en otro barrio.

Cristian no tenía problemas con nadie, ni mucho menos había sido amenazado. “Él no se merecía que le hicieran eso, que le quitaran su vida de una manera tan vil. No había necesidad de matarlo por una moto. Lo que estamos pidiendo como familia es que se aclaren las cosas, que nos digan por qué lo asesinaron”, solicitaron los familiares.

Te puede interesar: Un muerto dejó ataque sicarial en el Oeste de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Eduardo Santos Cristian Andrés Moreno Villaizac disparos moto muerto Tiros