fbpx
Llevan 4 días matando en Floralia  Judiciales 

Llevan 4 días matando en Floralia

Enero 12 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una racha de sangre se vive en el barrio Floralia, pues en los últimos días han asesinado a cuatro personas. Entre las víctimas hay un menor de edad.

De acuerdo con el boletín diario emitido por las autoridades, en Floralia, en cuatro días han ultimado a cuatro hombres y han dejado herido a uno.

Puede leer: A los caleños no les alcanza la plata para mercar, ¿por qué está cara la comida?.

Es importante mencionar que los hechos violentos iniciaron el pasado 6 de enero con la muerte de David Patiño Sierra, el cual fue asesinado a balazos en la Carrera 5N con Calle 774 A.

Según las autoridades, el hecho se presentó a las 8:55 p.m. en el mencionado sector, y el asesinato estaría ligado con un posible ajuste de cuentas.

Al día siguiente, los moradores de Floralia volvieron a escuchar varios disparos que los alertaban de un nuevo homicidio en el barrio.

Según la Policía, ese 7 de enero a la 1:40 p.m., fue asesinado un hombre de 34 años identificado como José Nelson Moncada Porras.

El crimen se registró cuando el hoy occiso se encontraba sobre la Calle 72D con 5N. Al parecer, ahí fue abordado por un hombre que sin decir palabra alguna le disparó en diferentes oportunidades hasta quitarle la vida en el lugar de los hechos.

Otro caso

La racha de sangre no paró ahí, pues el 8 de enero los emisarios de la muerte llegaron a la Carrera 3N con Calle 72J, y en medio de un tiroteo le quitaron la vida a Yilber Hernando Fagua de 27 años. Además, dejaron herido a un joven de 19 años en el hecho.

Últimas Noticias

Las autoridades reportaron que los dos alcanzaron a ser trasladados a hospitales cercanos, pero Fagua falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El último crimen se registró este 9 de enero. En éste fue asesinado un menor de edad.

“El hecho se presentó a las 11:00 de la mañana en la Calle 72F con Carrera 3BN; ahí fue asesinado con arma de fuego un menor de edad. Alcanzó a ser trasladado por la comunidad al hospital Primitivo Iglesias, donde lastimosamente falleció”, informaron las autoridades.

Ante estos crímenes los habitantes del Floraria manifestaron que necesitan la presencia de las autoridades, pues temen por sus vidas ante los constantes homicidios que se están presentando.

Lea también:

Le puede interesar: "Un irresponsable me lo mató”: familiares de ciclista atropellado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoriades Cali Floraria Mala racha violencia