fbpx
Lloran la partida del 'vigi' de la Nueva Base  Judiciales 

Lloran la partida del 'vigi' de la Nueva Base

Septiembre 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Era un hombre sonriente, amable, servicial y querido por todos sus familiares, amigos y vecinos, así era la vida de Oscar Alberto Gutiérrez Durán, quien fue atacado a bala el viernes en el barrio La Nueva Base.

A sus 51 años, Gutiérrez, conocido por sus vecinos como ‘Puerto Rico’, fue atacado de manera repentina en la Carrera 12C con Calle 63 del barrio la Nueva Base, por un hombre a bordo de una moto, del que no se conocen mayores detalles.

Según los testigos del hecho, el hoy occiso se encontraba en su labor como vigilante antes de ser vilmente asesinado.

Sus familiares cuentan que desde hace 5 años se encontraba viviendo en Colombia, pues desde su infancia él residía en los Estados Unidos.

“Él estaba muy contento acá en Colombia, le gustaba mucho el país y decía que en unos tres años quería regresar a los Estados Unidos para trabajar y comprar una propiedad para vivir acá”, contó una familiar de ‘Puerto Rico’.

Últimas Noticias

“Era un hombre muy inteligente, sin embargo no quiso estudiar y lo que hacía era trabajar en lo que le saliera, le gustaba vivir su vida como se le presentara”, agregó.

Oscar dejó un hijo en Estados Unidos y se quedó con el sueño de hacer su vida en su país natal, donde fue muy querido. Los vecinos del barrio cuentan que era un hombre conversador y le gustaba disfrutar con sus amigos.

“Cuando el vivía fuera del país no tenía esa compañía y cariño que empezó a sentir acá, nosotros lo vamos a recordar como un hombre todo el tiempo sonriente y con la mejor disposición para cualquier cosa que se necesitara”, contaron sus familiares.

De acuerdo con las autoridades, los móviles del hecho están en investigación. No obstante, los familiares de Gutiérrez Durán manifiestan que él era un hombre muy conciliador y que no saben si eso pudo provocarle algún problema con alguien.

Te puede interesarUna rumba en discoteca de Guacarí terminó en tremenda balacera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala muerto Nueva Base Oscar Alberto Gutiérrez Durán