Lluvia de balas dejó dos comerciantes muertos en Santo Domingo


Te puede interesar:¡A puñaladas mataron a un extranjero en Santa Elena!

En medio de la lluvia que caía en gran parte de la ciudad, sicarios en moto accionaron sus armas contra dos hombres quienes se encontraban dentro de una vivienda de la carrera 49 #13-60 del barrio Santo Domingo.

El hecho de sangre se registró siendo un poco más de las 7:00 de la noche del Jueves 20 de febrero dentro de una residencia donde al parecer funciona una compra y venta de vehículos, y en la cual se hallaban sentados dos hombres quienes conversaban quizás de algunos negocios de su trabajo cuando de repente fueron sorprendidos por un sicario quien entró y sin mediar palabra alguna les disparó dejándolos sin vida.

El verdugo huyo en una motocicleta que lo espera a pocas cuadras del lugar.

De inmediato la comunidad del barrio en especial los vecinos de los fallecidos, salieron a ver que era lo que había pasado encontrándose con una escena desgarradora donde lamentaron la muerte de los dos hombres y a quienes señalaron de ser buenos vecinos.

Casi que al momento de los hechos hicieron presencia las autoridades de Policía y Fiscalía quienes realizaron la inspección técnica a los cadáveres y tratarán de esclarecer los hechos.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Raul Ángulo Muñoz de 38 años de edad, y Diego Alejandro Cifuentes de 48 años de ocupación comerciantes.

Te puede interesar:Una niña de 5 años se ahogó en la piscina de un conjunto en el Sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!