Lo bajaron de la moto para matarlo delante de la mujer y el hijo


Te puede interesar: Tres machetazos para un instructor de aeróbicos

La Fiscalía General de la Nación investiga el asesinato del que fue víctima en las últimas horas Jimmy Alberto Pacué, de 24 años de edad.

El comunero indígena se movilizaba en una motocicleta junto a su esposa y su hijo de dos meses de nacido, cuando fue interceptado por varios hombres en moto, quienes lo hicieron bajar del vehículo y frente a su familia le dispararon en repetidas oportunidades.

El crimen ocurrió en el sector conocido como la recta de la hacienda Japio en la vía que comunica a Santander de Quilichao con Caloto, en el Norte del Cauca.

Investigadores de Policía  recogieron el testimonio de la esposa de la víctima y de algunos testigos que cruzaron la vía donde ocurrió el asesinato.

Harold Secué, vocero indígena, aseguró que el hombre no había reportado amenazas de muerte en contra de él o su esposa.

Otro caso de asesinatos a indígenas

La víctima es el segundo comunero indígena asesinado en menos de dos días en este departamento. El viernes, 6 de diciembre, el comunero Rubiel Pavi Casso fue atacado por hombres armados que ingresaron violentamente a su casa, ubicada en la vereda Pueblo Nuevo, zona rural del municipio de Toribío (Cauca).

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

Te puede interesar: El sexy traje navideño de la novia de ‘La Liendra’

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!