Lo encontraron desnudo y asfixiado dentro de su casa


Autoridades encontraron el cuerpo desnudo, sin vida y con signos de asfixia de un hombre de aproximadamente 56 años al interior de su casa ubicada en Palmira.

Un terrible hallazgo fue reportado por las autoridades en la mañana de este domingo, 17 de octubre, en el barrio La Cosecha de Palmira, Valle del Cauca.

Puede leer: Mike Bahía se disfrazó para pedirle matrimonio a Greeicy, en pleno concierto.

La macabra escena la vio un vecino del sector quien entró al observar la puerta abierta, asustado, se comunicó con las autoridades.

La víctima de sexo masculino estaba desnudo al interior de su casa, de acuerdo con la Policía, el hombre tenía señales de asfixia.

"Un vecino ve la puerta abierta, entra y lo ve desnudo en la cama. No hay signos de lucha o violencia, tampoco el cuerpo pero sí presenta signos de asfixia", dijo el coronel Germán Manrique, comandante de la Policía en este municipio.

La última vez que vieron a la víctima fue departiendo junto a un joven que ahora es buscado.

Otro homicidio en el Valle

El pasado sábado se presentó otro asesinato en el Valle; una mujer de 33 años fue asesinada dentro de una droguería de su propiedad ubicada en el municipio de Tuluá.

Mientras atendía su droguería ubicada en el barrio El Refugio del municipio de Tuluá, un hombre atacó a la víctima identificada como Yisel Lorena Marín

Según testigos, la víctima estaba afuera del establecimiento y un hombre con arma blanca, tipo machete, la hizo entrar al local y después acabó con su vida.

El sujeto le habría propinado varias puñaladas; de acuerdo con el medio local, El Tabliode, una de ellas por la cabeza.

Hasta ahora se desconoce si el crimen fue producto de un intento de robo. Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Lea también:

Le puede interesar: Encuentran enterrado a líder juvenil de Mojica.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!