fbpx
¡Lo mataron afuera de una panadería en San Antonio!  Judiciales 

¡Lo mataron afuera de una panadería en San Antonio!

Diciembre 10 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

De cinco tiros, según testigos, acabaron con la vida de un joven que se encontraba en la mañana en una panadería del dicho sector.

Las autoridades están tras la pista de los hombres que la mañana de este viernes 10 de diciembre asesinaron a un joven en San Antonio.

La víctima se encontraba en una panadería de dicho barrio, exactamente en la Carrera 9 con Calle 2, cuando llegaron sus agresores y a punta de bala acabaron con su vida.

Fueron cinco disparos los que según testigos le propinaron al joven que alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde finalmente murió.

Los hechos se dieron sobre las 10 de la mañana.

Te puede interesar: A la cárcel, 17 miembros de la denominada 'Primera Línea' de Cali

Últimas Noticias

La muerte de este joven ingresa a las estadísticas que vienen manejando las autoridades sobre el comportamiento de los homicidios en la ciudad.

Según datos oficiales, en lo que va de este mes se vienen registrando 2.6 homicidios por día.

Así mismo se evidencia una reducción del 14% de los casos comparando los nueve días de diciembre con el mismo período de diciembre de 2019, y del 4% con relación a diciembre de 2020.

LEA TAMBIE´N:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala muerte San Antonio Tiros