fbpx
Lo mataron en la Avenida Ciudad de Cali y su familia se llevó el cuerpo  Judiciales 

Lo mataron en la Avenida Ciudad de Cali y su familia se llevó el cuerpo

Julio 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En la mañana de este jueves se presentó un asesinato a bala en la Avenida Ciudad de Cali con 33, en el oriente de la ciudad. Los familiares del muerto se llevaron el cuerpo.

Un misterioso caso de asesinato se presentó sobre las 6:00 de la mañana en la Avenida Ciudad de Cali, cuando un hombre que iba en una bicicleta recibió un disparo en su cabeza.

En un principio hubo muchas versiones sobre este crimen. Se dijo que había sido un intento de hurto y hasta un accidente de tránsito. Sin embargo, las autoridades esclarecieron que se trató de un ataque sicarial.

Avenida
Las autoridades aún no han logrado establecer la identidad del occiso.

Después de haber ocurrido el homicidio llegaron las autoridades al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento, pero de un momento llegaron personas que manifestaron ser familiares del occiso y se llevaron el cuerpo.

Temas Relacionados

Aún no se sabe si para alguna residencia o para un centro médico, lo cierto es que el cuerpo no aparece y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Lo cogieron después de dispararle a una mujer en el barrio Calima

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avenida Ciudad de Cali bala disparo oriente