fbpx
Lo mataron en una calle del barrio Petecuy I  Judiciales 

Lo mataron en una calle del barrio Petecuy I

Octubre 06 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un hombre murió después de que le dispararan, mientras transitaba por una calle del barrio Petecuy I, este martes. Su asesinato se debería a un tema de venganzas.

Sin identificar se encuentra la víctima de un ataque sicarial ocurrido en la mañana de este martes, en el barrio Petecuy I, oriente de Cali.

Sobre las 7:00 de la mañana, disparos irrumpieron la tranquilidad de los habitantes de la Calle 74 con Carrera 1 B1, donde fue atacado un hombre joven.

La herida, que perforó su cabeza y salió por su cuello, lo dejó sin vida en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron unidades del CTI para realizar el levantamiento del cuerpo.

Siga leyendo: Miguel es el acribillado del motel ¡Todo por pasarse a otra pieza!

Petecuy I
Foto: especial para Qhubo

La víctima de este hecho vestía camiseta blanca, jean con desgaste y zapatos deportivos color negro. Al momento del ataque se desplazaba caminando por el sector.

Hasta el momento, no se ha podido establecer su identidad ni la de quien disparó contra este hombre, que tendría entre 24 y 25 años de edad.

No obstante, primeras versiones indican que el crimen se trataría de una venganza por un doble asesinato ocurrido en días anteriores en el mismo sector.

No dejes de ver: ¡Aberrante! Descubren a soldado que desmembró al perro de su mamá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

arma de fuego asesinato judiciales Oriente de Cali Petecuy I policía