fbpx
Lo mataron mientras andaba en su motocicleta, en una calle de Tuluá  Judiciales 

Lo mataron mientras andaba en su motocicleta, en una calle de Tuluá

Octubre 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En hechos aislados y en menos de 24 horas, dos jóvenes fueron asesinados en el municipio de Tuluá. A uno de ellos la muerte lo sorprendió en su motocicleta.

El primer hecho se presentó en la Carrera 42 con Calle 30, en el barrio Lomitas, en la zona oriental del 'Corazón del Valle'.

En ese sector, en una zona boscosa, desconocidos asesinaron a un joven identificado como Cristian Alonso Pérez Ospina, de 23 años, a quien le propinaron un disparo en el lado derecho de la cabeza.

Sigue leyendo: ¡Aberrante! Descubren a soldado que desmembró al perro de su mamá

Cristian Alonso Pérez Ospina, de 23 años.

Entre tanto, este lunes, a las 7:20 p.m. en la Transversal 7ª con Diagonal 21 del barrio Chiminangos, sicarios motorizados asesinaron de varios disparos a otro joven.

A la víctima la identificaron como Nicolás Jeremy Márquez Porras, de 19 años, a quien le propinaron múltiples disparos hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos.

Porras se movilizaba a bordo de una motocicleta ECO Deluxe, de matrícula WDT-09D de color negro.

No te pierdas: Un muerto y un herido dejó balacera en un motel del norte de Cali

motocicleta

Según la policía, esta persona no registraba antecedentes penales. Tampoco había denunciado amenazas en contra de su vida, por lo que este homicidio hace parte de una investigación.

Por otro lado, horas antes, en la vereda Cienegueta, un hombre y una mujer resultaron heridos en medio de una balacera que se registró en esa zona.

Con estas muertes violentas, ascendió a 110 el número de homicidios que se han perpetrado este año en Tuluá, La cifra representa un 25% más de los registrados en igual período del año pasado.

motocicleta
Nicolás Jeremy Márquez Porras de 19 años.

Te puede interesar: Miguel es el acribillado del motel ¡Todo por pasarse a otra pieza!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala Cristian Alonso Pérez Ospina moto muerto Tuluá