fbpx
Lo mataron por querer esquivar un retén ilegal  Judiciales 

Lo mataron por querer esquivar un retén ilegal

Mayo 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre de 36 años de edad fue asesinado por querer esquivar un peaje ilegal en el barrio Calimio.

Como Julio César Caicedo Salguero, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado por querer esquivar un peaje ilegal en el barrio Calimio.

Este sería el tercer caso de muertes violentas por este fenómeno que azota a la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó a las 5:00 de la mañana sobre la Carrera 1 con Calle 84 del citado barrio.

Los testigos contaron que el hombre llegó a este sector e intentó apagar su moto para llevarla arrastrada y poder pasar el retén ilegal.

“Cuando él llegó ahí los jóvenes le dijeron que tenía que colaborar con la causa, y él les respondió que no tenía dinero y se dispuso a pasar por la fuerza, pero antes de que lo lograra un muchacho de estos sacó un arma y le disparó en cinco oportunidades”, relataron los testigos a las autoridades.

Caicedo murió en el lugar de los hechos, pero debido el carro de las autoridades no pudo ingresar al sector a realizar el levantamiento del cadáver de rigor.

Temas Relacionados

Por esta razón, los familiares de la víctima trasladaron el cuerpo hasta el Hospital Joaquín Paz Borrero, donde las autoridades realizaron el respectivo procedimiento.

La familia no quiso dar declaraciones sobre el hecho.

Los vecinos del sector relatan que en este punto de la ciudad se ha vuelto un calvario poder pasar.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho, que eleva la tensión sobre estos retenes ilegales, para poder capturar a los responsables.

Te puede interesar: Más de 1000 caleños han sido víctimas de peajes ilegales

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma de fuego Bloqueos Cali calimio muerto retén ilegal