fbpx
Lo mató con una aguja de coser zapatos ¡Por un trago de ron!  Judiciales 

Lo mató con una aguja de coser zapatos ¡Por un trago de ron!

Diciembre 12 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 15 años de edad confesó haber dado muerte a un hombre con una aguja de coser zapatos.

Según las informaciones recopiladas por la Policía de Barranquilla, Geovani García Hernández, de 40 años de edad, estaba departiendo con otros amigos en una residencia del barrio Villa Estadio III, cuando llegó la fatalidad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en el municipio de Soledad, Atlántico.

Las agujas de coser zapatos son aproximadamente de 10 centímetros de largo.

Te puede interesar: En estado crítico hombre atropellado por papá de Silvestre Dangond

Según testimonios, como el trago se acabó salió en compañía del joven para comprar una botella de ron. Cuando regresaban a la casa, el menor de edad le pidió un trago y el adulto le dijo que no.

Esta negativa hizo que los dos entraran en una discusión y fue cuando el joven de 15 años habría sacado la aguja de coser zapatos y propinó una herida en el abdomen, en el costado izquierdo, cerca al corazón.

El cuerpo de García Hernández quedó tendido en la calle 71A con carrera 15, del barrio Villa Estadio III y el joven huyó.

Después de una búsqueda policial, El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Adolescencia.

Te puede interesar: Esta será la ruta del alumbrado este sábado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

aguja Geovani García Hernández Ron zapatos