fbpx
Los rostros de los 7 policías asesinados en el Huila  Judiciales 

Los rostros de los 7 policías asesinados en el Huila

Septiembre 03 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Estas son las historias de los 7 uniformados asesinados en el Huila. Cada uno llevaba más de 20 años de su vida dedicados a la Policía.

Un artefacto explosivo detonó al paso de una camioneta de la Policía en el corregimiento de San Luis, en el Huila, y dejó como víctimas mortales a 7 uniformados de la Policía y uno más herido.

Estos uniformados fueron identificados como los intendentes Luis Alberto Sabi Gutiérrez y Wilson Jair Cuéllar Losada; los patrulleros Jhon Fredy Bautista Vargas y Duverney Carreño Rodríguez; y los auxiliares Arles Mauricio Pascuas Figueroa, Santiago Gómez Endes y Cristian Ricardo Cubillos Borbón.

Puedes leer: Buses de Unimetro llegan a acuerdo de pago con aseguradora

Últimas Noticias

Así fue el recorrido policial de quienes que perdieron la vida en este hecho violento:

  • Intendente Wilson Jair Cuéllar Losada: 42 años de edad y oriundo de Rivera (Huila). Llevaba más de 20 años en la Policía. Era casado y tenía tres hijos. Actualmente era comandante de escuadra de la Fuerza Disponible. Tenía siete condecoraciones y 88 felicitaciones.
  • Intendente Luis Alberto Sabi Gutiérrez: 37 años de edad y oriundo de Neiva. Era casado y deja dos hijas. Llevaba más de 18 años en la Policía. Era comandante de Grupo de Reacción. En su hoja de vida reposan 8 condecoraciones y 51 felicitaciones.
  • Patrullero Duverney Carreño Rodríguez: 39 años y oriundo de Bucaramanga. Dejó dos hijos. Llevaba 20 años en la Institución. Era integrante de la Fuerza Disponible. Tenía 6 condecoraciones y 44 felicitaciones.
  • Patrullero Jhon Fredy Bautista Vargas: 31 años y oriundo de Pesca (Boyacá). Era casado y deja un hijo. Llevaba 12 años en la Institución. En la actualidad integraba la Fuerza Disponible. Tenía en su hoja de vida 3 condecoraciones y 52 felicitaciones.
  • Auxiliar de policía Santiago Gómez Endes: 18 años y era oriundo de Neiva. Llevaba 3 meses en la Institución. Contaba con siete felicitaciones.
  • Auxiliar de policía Cristian Ricardo Cubillos Borbón: 20 años y oriundo de Neiva. Llevaba 3 meses en la Institución. Tenía siete felicitaciones en su hoja de vida.
  • Auxiliar de policía Arles Mauricio Pascuas Figueroa: 19 años y oriundo de Neiva. Llevaba 3 meses en la Institución. Tenía 7 felicitaciones.

Imagen

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Huila Los rostros de los 7 policías asesinados en el Huila Policías asesinados san luis víctimas mortales