fbpx
Los sicarios salieron de la cuarentena en Cali, ¡Dejaron tres muertos anoche!  Judiciales 

Los sicarios salieron de la cuarentena en Cali, ¡Dejaron tres muertos anoche!

Junio 18 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se han presentado tres asesinatos en diferentes partes de la ciudad, es de anotar que en la última semana han ocurrido varios ataque sicariales.

Te puede interesar: Mataron al dueño de licores Frank, en Vallegrande

El primer hombre asesinado por las balas fue en el barrio Vallegrande, donde Franklin Giraldo, dueño de Licores Frank, fue acribillado dentro de su propio negocio. Este hecho de sangre se presentó en la Calle 80 con Carrera 23.

Franklin Giraldo.

Te puede interesar:  Liberaron a un hombre y cogieron a cinco secuestradores

Por otra parte, sobre las 10:20 de la misma noche, otro hombre identificado como alias 'muelas' de 45 años de edad fue baleado en el la Carrera 2C con Calle 31A. Al recibir la ráfaga de disparos el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

casquillo-en-el-suelo | Ultimas Noticias de Hoy | PSN Noticias

Para finalizar una noche sangrienta, sobre la 10:50 de la noche fue asesinado a balazos otro hombre identificado Johan Daniel Gómez de 21 años de edad.

Últimas Noticias

Gómez fue atacado en la Carrra 25bis con Calle 123 del barrio Desepaz, a pesar de la gravedad de sus heridas, alcanzó a ser llevado a un centro médico, pero murió.

La comunidad caleña sigue preocupada por el aumento de asesinatos en los últimos días en la ciudad, y le piden a las autoridades mayor control.

Te puede interesar: Por el Día del Padre, el Toque de Queda y la Ley Seca comienza desde el sábado en Cali


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Franklin Giraldo Licores Frank muertos rumba sicarios