fbpx
Los supuestos asesinos de  Manuela fueron capturados en flagrancia  Judiciales 

Los supuestos asesinos de Manuela fueron capturados en flagrancia

Septiembre 07 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La policía logró capturar a los dos asesinos que supuestamente cometieron el crimen conta una joven de 23 años en Guacarí. Tenían antecedentes.

Los supuestos asesinos de Manuela Garro Rentería fueron capturados en flagrancia después de cometido el crimen contra la joven, de 23 años, en el municipio de Guacarí.

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda de la víctima, en el barrio El Cairo, hasta donde llegaron los sujetos. Al parecer, el atentado iba dirigido contra su pareja, pero fue la joven quien recibió los impactos de bala.

Tras cometidos los hechos, los policías adscritos al cuadrante 2 de Guacarí, emprenden la huida y con información aportada por la comunidad, se logra capturar en flagrancia a los individuos.

Te puede interesar: Barrios de la comuna 1 estarán sin agua este martes y el próximo jueves

Manuela Garro tenía 23 años.

Según las autoridades, el hecho fue por un ajuste de cuentas contra el hombre, quien se encontraba recién salido de la cárcel contando con beneficio detención domiciliaria y condenado por Tráfico de Estupefacientes.

El hombre resultó herido en la acción.

Últimas Noticias

"Condenamos este lamentable hecho donde pierde la vida una joven inocente y que afortunadamente en una oportuna reacción de nuestros uniformados se logra capturar los responsables", indicó el Capitán Victor Ríos, comandante de la policía del municipio.

Los capturados tienen antecedentes por Trafico, Porte Armas de Fuego, Concierto para Delinquir, Lesiones Personales y Trafico de Estupefacientes.

Fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de Homicidio, Porte ilegal de armas de fuego y Tentativa de Homicidio.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

. muerte captura Guacarí Homicidas Joven Manuela Garro