Lunes sangriento en Cali dejó siete muertos a bala y uno a cuchillo


En total se presentaron ocho asesinatos este lunes en Cali, cuatro ocurrieron en hechos aislados y cuatro más en un mismo ataque sicarial en el barrio Brisas de Mayo.

Las muertes violentas vuelven a teñir de sangre a Cali, en esta ocasión cuatro personas fueron asesinadas en diferentes sucesos, mientras que en el Oeste de la ciudad se presentó la masacre de cuatro personas más, en un mismo ataque.

Los homicidios comenzaron en la carrera 44 con calle 51 Barrio Ciudad Córdoba en donde fue acribillado Jonatán Correa Garcés de 25 años de edad. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Jonatán Correa Garcés falleció en el lugar de los hechos en Ciudad Córdoba.

Te puede interesar: Dos muertos dejó atentado sicarial a las afuera de un Centro comercial

Por otra parte, en la calle 123 con carrera 27 del barrio Calimio Desepaz fue apuñalado hasta morir un hombre identificado como Aduer Banguera Cuellar de 41 años. La víctima fue llevada a un centro asistencial pero murió minutos después de su ingreso.

La muerte también llegó a la calle 69 con carrera 7U-1 del barrio Las Ceibas, en donde una persona de tez afrodescendiente, sin identificar, fue baleado mientras se movilizaba en un vehículo Chevrolet Beat color gris.

Para finalizar con la racha violenta, en el Corregimiento La Sirena, Sector ‘Puente Amarillo’ fue atacado disparos Cristian Hernando Saavedra de 42 años.

Masacre en Brisas de Mayo

El hecho de sangre se registró sobre las tres de la madrugada en el sector el ‘Hueco’ del barrio Brisas de Mayo, en donde se encontraban varias personas reunidas y fueron atacadas por pistoleros.

En el atentado a bala fueron asesinadas cuatro personas y tres más resultaron heridas. Por ahora se desconocen las identidades de las víctimas fatales.

Entre las personas alcanzadas por los disparos hay dos mujeres heridas, entre ellas una menor de edad.

Según versiones extraoficiales, al momento de la balacera los delincuentes prendieron fuegos artificiales para que el sonido de las detonaciones se camuflara.

Las autoridades aún no han entregado información oficial sobre esta masacre ocurrida en la ciudad.

Te puede interesar: Un expolicía entre las víctimas de sicarios a fuera de Unicentro


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!