Madre e hija se mataron al chocar de frente su moto contra un carro

Madre e hija se mataron al chocar de frente su moto contra un carro

Ene 16, 2020 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Padre e hija murieron tras chocar contra una camioneta

Una mujer y su hija, quienes se movilizaban en una motocicleta por la vía Buga – Mediacanoa murieron este jueves en un trágico accidente de tránsito.

El percance se registró hacia las 9:00 a.m. en inmediaciones del sitio conocido como Picapiedra, en jurisdicción del municipio de Yotoco, en el centro del departamento.

Por esa vía se desplazaban Carolina Rojas Ramírez, de 26 años y su progenitora Yolanda Ramírez Ceballos a bordo de una motocicleta de matrícula MPV-10D cuando colisionaron contra un automóvil de color gris que transitaba en sentido contrario.

Fue tan fuerte el golpe que les produjo el vehículo particular, que los cuerpos de las mujeres fueron lanzados varios metros por fuera de la carretera.

De la joven se indicó que era madre de un niño de dos años y que hasta diciembre pasado había laborado como secretaria general en la Alcaldía de Yotoco.

Las víctimas residían en esa población.

 

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas de este accidente de tránsito, no se descarta que las personas que se movilizaban en la motocicleta hubieran invadido el carril contrario.

 

También puedes leer: Con 17 comparendos comenzó el pico y placa en Cali