fbpx
Mañana del 20 de julio accidentada  Judiciales 

Mañana del 20 de julio accidentada

Julio 20 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Varios accidentes de tránsito se presentaron en la mañana de hoy en diferentes puntos de la ciudad de Cali, lamentablemente una persona perdió la vida.

En la mañana del miércoles 20 de julio se reportaron tres accidentes de transito en diferentes puntos de la ciudad.

El primero se registró a las 9:51 a.m. sobre calle 10 entre carreras 34 y 33 (autopista sur), un peatón fue arrollado por un conductor que se fue a la fuga.

Lamentablemente, en este siniestro perdió la vida el peatón, las autoridades llegaron hasta e lsitio para hacer el levantamiento del cuerpo.

El segundo accidente se presentó en la vía al mar a la altura km11, el conductor de una camioneta que se desplaza sobre la vía Buenaventura - Cali, perdió el control del vehículo y se volcó.

Las autoridades le realizaron una prueba de alcoholemia al conductor, la cual dio como resultado negativo.

En el sur de la ciudad se presentó un fuerte choque que involucró tres vehículos, al parecer cuatro personas resultaron heridas.

Últimas Noticias

El accidente ocurrió exactamente en la Carera 127 con calle 18, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre las posibles causas del accidente.

Se desconoce la identidad y el estado de salud de las personas que resultaron heridas en este accidente de tránsito.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio accidente de tránsito deja un muerto accidentes de tránsito una persona pierde la vida al ser arroyada por un carro