fbpx
Mañana violenta de jueves: Asesinaron a dos hombres en el oriente  Judiciales 

Mañana violenta de jueves: Asesinaron a dos hombres en el oriente

Abril 21 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este jueves se registraron dos hechos violentos aislados en los que dos personas perdieron la vida en el oriente de Cali.

En menos de dos horas, en hechos aislados, se registró el homicidio de dos personas en el oriente de la capital vallecaucana.

Por un lado, un joven de solo 19 años de edad, identificado como Andres Felipe Viáfara Perengues, fue baleado en el barrio Puertas del Sol sobre la calle 108 A con carrera 26.

De acuerdo con vecinos del sector, hombres en motocicleta le habrían disparado en repetidas ocasiones dejándolo herido en el sector, y aunque la comunidad intentó llevarlo a un puesto de salud para ser atendido, finalmente falleció durante el traslado.

Las autoridades investigan los móviles de este hecho.

LEA TAMBIÉN:Esta es la tumba de Freddy Rincón, el lugar donde descansa la leyenda

Últimas Noticias

El otro caso que reportó la Policía Metropolitana de Cali durante la mañana de ese jueves se registró sobre la vía que del barrio Charco Azul conduce hacia la zona de Los Mangos.

Las autoridades llegaron al lugar, realizaron el levantamiento y pusieron en manos de la Fiscalía la investigación, que respondería a una riña.

Aún se desconoce la identidad de este sujeto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinaron dos hombres Oriente de Cali Vida