fbpx
María y Carlos Giovanny eran los patrulleros que mataron en el Cauca  Judiciales 

María y Carlos Giovanny eran los patrulleros que mataron en el Cauca

Junio 04 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Carlos Giovanny Delgado, de 32 años, y María Isabel Angulo, de 21, patrulleros de la Policía, murieron con tiros de fusil en un ataque en Santander de Quilichao; el patrullero dejó dos hijos.

La Policía de Colombia está de luto con el asesinato de dos de sus patrulleros en Santander de Quilichao, donde también murió una mujer identificada como Aleida Perafán.

De acuerdo a información preliminar, hombres que se movilizaban en una camioneta dispararon con fusiles contra los uniformados. En la balacera impactaron a Perafán y a cinco personas más, una de ellas una menor de edad y dos comunicadores indígenas.

En contexto: Dos policías y una mujer murieron en ataque armado en Santander de Quilichao

La autoridad informó que los patrulleros acribillados son María Isabel Angulo Rivera, nacida en el año 2000, y Carlos Giovanny Delgado Jiménez, de 32 años.

patrulleros
Foto: suministrada a Q'hubo

Según informó el Mayor General, Jorge Luis Vargas, Angulo era oriunda de Palmira y recién había ingresado a la institución.

Mientras tanto, Delgado Jiménez, nacido en Pasto y quien ingresó hace un año y tres meses a la Policía. era padre de dos hijos de de 8 y 4 años de edad.

Temas Relacionados

"Partieron salvaguardando la seguridad. Mis condolencias a sus familias", indicó Vargas.

patrulleros

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, lamentó el hecho y afirmó que el ataque lo habrían perpetrado disidentes de las Farc.

Por último, pidió apoyo de la comunidad colombiana para respaldar a las autoridades.

"Colombia tiene que rodear a su Policía y no permitiremos que ningún criminal atente contra la integridad de ningún policía", indicó.

No dejes de ver: Policía vigilará puntos desbloqueados en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca judiciales patrulleros policía Santander de Quilichao