fbpx
Marlon, la víctima fatal del tiroteo en Terrón Colorado  Judiciales 

Marlon, la víctima fatal del tiroteo en Terrón Colorado

Julio 25 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Un tiroteo en el sector de Las Malvinas, en Terrón Colorado, dejó un muerto y un herido. La víctima fatal de este hecho fue identificada por las autoridades como Marlon Saavedra Peña, de 28 años.

Los hechos que siguen siendo materia de investigación ocurrieron a tempranas horas de este sábado 23 de julio, en la Avenida 4 bis oeste con Calle 13 del mencionado sector, tal como lo registramos el fin de semana.

Aunque aún no se tiene claridad de lo ocurrido, hasta ahora se ha podido establecer que, al parecer, las víctimas de este crimen iban en una motocicleta, la cual quedó en el lugar de los hechos.

No dejes de leer: Hallan cadáver de turista arrastrado por el mar en Ladrilleros

“Dos hombres fueron víctimas de un atentado, uno de ellos alcanzó a ser llevado a un hospital, mientras que otro falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Por el momento estamos investigando los móviles y agresores del crimen”, informó la Policía.

Por otra parte, se pudo conocer que Marlon Saavedra era un joven muy querido por la comunidad de Terron, pues gracias a su nobleza y sencillez se había ganado el corazón de varios habitantes del sector.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Un hombre se lanzó del viaducto de Pereira

“Era un joven trabajador que tenía muchos sueños, uno de ellos era formalizarse con su pareja, pero lastimosamente le arrebataron la vida de una forma cruel. Todos los que lo conocimos sabemos la gran persona que era”, dijo un allegado a la víctima.

El cariño que le tenían al joven también se hizo notar por medio de redes sociales, donde sus conocidos lamentaron su pérdida y lo recordaron con bellos mensajes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera en Terrón Colorado Cali Marlon Saavedra Peña muerte Terrón Colorado