fbpx
Marlon y José fueron acribillados en Siloé  Judiciales 

Marlon y José fueron acribillados en Siloé

Junio 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En medio de un ataque sicarial en una calle de Siloé, fueron baleados dos jóvenes, quienes murieron debido a la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Siete militares habrían violado a una niña indígena

Mataron un gringo en el sur de Cali » Q'hubo Cali
Foto conceptual

Este trágico hecho manchó de sangre la Carrera 48 con Calle 3 oeste, en donde estaban departiendo José Fernando Chito Rengifo, de 32 años, y Marlon Hernando Ortíz Gaviria, de 27 años, antes de que los sicarios llegaron por sus vidas.

Te puede interesar: Caen catorce integrantes de 'Los Mena'

En medio del tiroteo, José Fernando recibió dos disparos, mientras que Marlon fue impactado en una ocasión por las balas.

Según las versiones oficiales, las víctimas se dedicaban al transporte informal.

José Fernando era además amante al fútbol. En su antebrazo izquierdo tenía un tatuaje con el escudo del Deportivo Cali, mientras en su pierna izquierda tenía el del Barcelona. En su pecho tenía escrito además un texto con el nombre 'Margarita'.

Hasta el momento no se han presentado capturas por este doble homicidio, pero las autoridades investigan las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los criminales.

Te puede interesar: Iván Duque anunció que el aislamiento obligatorio se extiende hasta el 15 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato bala homicidio José Fernando Chito Rengifo Marlon Hernando Ortiz Gaviria muerto pirata Siloé uber