fbpx
Martha, una guarda de seguridad, recibió un disparo en su casa  Judiciales 

Martha, una guarda de seguridad, recibió un disparo en su casa

Enero 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En hechos confusos y que son materia de investigación, una mujer identificada como Martha Liliana Erazo, fue ultimada con arma de fuego en su propia casa en Yumbo.

Según versiones preliminares de este terrible hecho, Martha de 27 años de edad, se encontraba dentro de su vivienda cuando recibió dos disparo, los entes investigadores tratan de determinar si es un nuevo feminicidio en Cali y su área metropolitana.

Este nuevo asesinato que deja como víctima a una mujer ocurrió en el Barrio Bellavista de Yumbo, sobre las 12:00 p.m. de este 28 de enero.

De la víctima de las balas se supo que era guarda de seguridad y se caracterizaba por su actividad deportiva en bicicleta. 

Según vecinos que presenciaron el hecho, al parecer la mujer habría discutido con un hombre y después se escucharon las dos detonaciones de arma de fuego.

Martha

Por ahora, las autoridades revisan cámaras de seguridad de la zona, para dar con la identificación del agresor y capturarlo.

Te puede interesar: VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Bellavista feminicidio Martha Liliana Erazo yumbo