fbpx
Los rostros de las víctimas de la masacre de Buga  Judiciales 

Los rostros de las víctimas de la masacre de Buga

Enero 25 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Jóvenes estudiantes y deportistas, entre 17 y 18 años, son las víctimas de la masacre de Buga que tiene conmocionado al Valle y al país.

"Buga y sus habitantes están de luto. Hoy la ciudad llora este repudiable hecho". Fueron las palabras del alcalde Julián Rojas Monsalve al referirse a la masacre perpetrada en la madrugada del domingo en Buga, que dejó cinco jóvenes muertos y otras dos personas heridas.

“No asesinaron bandidos: asesinaron jóvenes de bien, llenos de sueños”, agregó el mandatario de los bugueños.

Según las autoridades, los jóvenes asesinados en el brutal ataque eran estudiantes que se habían reunido para pasar el fin de semana en la finca Santa María, ubicada en la vereda Cerro Rico, en Buga.

Sigue leyendo: Los jóvenes masacrados de Buga estaban dentro de un Jacuzzi ¡Detalles!

Hacia las 3:00 a.m. hombres armados incursionaron la inmueble, propiedad del papá de uno de los muchachos, y sin piedad les dispararon. Estas son las víctimas de la masacre:

Lea aquí:$200 millones de recompensa por los autores de la masacre en Buga

Nicolás Suárez

masacre de Buga

Nicolás Suárez Valencia tenía 18 años, era estudiante y deportista. Pertenecía al Club de Hockey Huracanes de Buga. Murió en el lugar de los hechos.

Jacobo Pérez

masacre de Buga

Jacobo Pérez Vásquez, de 18 años, hijo del ingeniero  Wilson Alberto Pérez, donde ocurrió la masacre. Al igual que Nicolás, Jacobo era deportista, pertenecía al Club de Hockey Huracanes de Buga.

Así lo confirmó el club en un comunicado donde lamentó la muerte de los dos jóvenes.

Jocabo alcanzó a ser remitido con vida a un centro asistencial, donde falleció en horas de la tarde del domingo convirtiéndose en la quinta víctima.

Entre las hipótesis de crimen se dice que los hombres armados iban a secuestrar a Jacobo, sin embargo eso no ha sido confirmado.

Sara María Rodríguez García

Sara María Rodríguez García, estudiante de 18 años. Era hija de uno de los médicos del hospital Divino Niño de Buga. Falleció en el lugar.

Juan Pablo Marín

Juan Pablo Marín, estudiante de 18 años de edad. Murió en el lugar de los hechos.

Valentina Arias

Valentina Arias de 17 años, falleció en el sitio donde ocurrió el ataque. Según el periódico Heraldo, la menor era hija de Karen Cecilia González, una sincelejana, integrante de una familia propietaria de una empresa de transportes con sede en Sucre. Recientemente se había graduado de bachiller.

Mientras que Santiago Tascón y Ramiro Antonio Martínez, de 60 años, se encuentran heridos en un hospital.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Buga Gobernación del Valle judiciales masacre de Buga Muerte violenta Policía Nacional